Deporte Deporte Nacional

Marathón le quita el invicto a Olimpia; Motagua y Lobos de la UPN triunfan

Marathón
dorada ice

Se jugó la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras, donde Marathón hizo tropezar a Olimpia y le quitó el invicto, mientras que Honduras Progreso sigue sin levantar cabeza en el último lugar de la tabla de posiciones.

La fecha 12 dio inicio con triunfo de los Lobos de la UPN (4-2) frente a Honduras Progreso en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.

UPN remontó a Honduras Progreso con un inspirado 'Caguama' Cerna - Diario La Prensa

Lea También: “Messi, Messi”: Mira la enfurecida reacción de CR7 tras perder partido de su equipo en Arabia

Los universitarios ganaron fácilmente este encuentro y se mantiene en la tercera posición de la tabla con 21 unidades, mientras que los del Progreso continúan sin conocer el triunfo y siguen hundidos en el último puesto con tan solo seis puntos.

Por su parte, El Marathón derrotó (2-0) a Olimpia y le quitó el invicto,sin embargo a pesar de perder, los «merengues» siguen siendo líderes absolutos del certamen.

Marathón

Clayvin Zúniga abrió el marcador a los 32 minutos para los sampedranos y falló un penal en la segunda parte, Kilmar Peña apareció a los 70 de partido para ampliar la ventaja

También, en el Estadio San Jorge de Olanchito, el Vida y Olancho no pasaron del empate a un gol, en un partido muy intenso y con muchas faltas.

Jessé Moncada le daba la ventaja a los 40 minutos para los «Cocoteros», pero apareció Ovidio Lanza para los olanchanos y así empatar el encuentro.

La fecha 12 cerró con el triunfo de Motagua (3-1) ante Victoria de la Ceiba, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Image

Con este resultado el «Ciclón Azul» suma su tercera victoria consecutiva en el torneo, mientras que los ceibeños suman su cuarta derrota consecutiva y ocupan el octavo lugar con tan solo nueve puntos.

Lea También: DE VILLANO A HÉROE | Jorge Benguché MVP del partido ante Atlas

Cabe mencionar, que el encuentro entre Real España y Real Sociedad fue pospuesto, debido a que los Aurinegros se quedaron varados en Estados Unidos, tras disputar la Concachampions ante Whitecaps de Canadá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario