Deporte Nacional

Duelo de EMES: Marathón y Motagua no se hacen nada en San Pedro Sula

Cortesía / Proceso
cable color

Luego de haberse disputado el duelo entre Marathon y Motagua en  San Pedro Sula, nos dejó un nuevo líder en la tabla de posiciones.

Reviva el partido aquí

Marathón – Motagua. Jornada 7 de la #LigaNacional (reporgramado)

Club Deportivo Marathón – Oficial vs. Fútbol Club Motagua #FútbolEnVivo por Canal 11 Once Noticias Liga Nacional de Honduras

Posted by Canal 11 on Wednesday, October 10, 2018

Jugando en el Estadio Yankel Rosenthal, el Marathón no pudo vencer al Motagua en un duelo que terminó empatado 1 – 1 gracias a las pocas oportunidades creadas por ambos clubes.

Los verdes iniciaron con suficiente intensidad, incluso en los primeros minutos fueron mejores, lograron someter a los visitantes que no lograron descifrar el juego ofensivo y tuvieron que defender su arco para evitar la caída.

No soportaron la presión y el asecho, por lo que a los 18 minutos el Marathón encontró la paridad por medio de Yustin Arboleda, se encontró con un balón mal despejado por el defensor Juan Pablo Montes. Fortuna para los verdes que el remate se fue al fondo de la red para el 1 – 0.

Lea También: 11 años después, Motagua vuelve a una final de Concacaf

Tras la anotación, el Motagua, reaccionó, mejoró y encontró respuesta a su nueva propuesta futbolística, en jugada por la banda izquierda Denil Maldonado, sacó un centro a la perfección que conectó de cabeza Kevin López para establecer el 1 – 1 a los 36 minutos, y de esta manera se fueron al descanso.

Duelo Marathon Motagua

 

En el complemento, ambos clubes bajaron el ritmo de juego, crearon un par de oportunidades pero no pudieron ser aprovechadas. Jonathan Rougier salvó una clara cuando Arboleda cabeceó en el área. También Denovan Torres salvó sobre el final su arco, ya que Cristian Martínez, disparó con malas intenciones pero el meta verdolaga desvió para evitar la caída del equipo local.

ALINEACIONES:

Marathón: Denovan Torres, Roy Smith, Bryan Barios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Bryan Martínez, Carlos Discua, Henry Romero, Yaudel Lahera, Carlos Róchez y Yustin Arboleda.
DT: Héctor Vargas.

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Erick Andino, Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

¿Qué te pareció el encuentro de las EMES? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario