Deporte Nacional

Marathon: líder invicto del torneo Clausura 2019

dorada ice

La derrota de Motagua ante Platense en el Nacional le abrió la posibilidad a los verdolagas para quedarse con el liderato de liga.

Marathon se levantó este día como el líder invicto del torneo local. Este hito lo logró gracias a una sufrida victoria sobre el Vida en el estadio Yankel Rosenthal. 

El equipo verdolaga sacó una sufrida victoria sobre el equipo cocotero.

Otro resultado que dio el liderato a los esmeraldas fue uno de los partidos que se jugó por la noche en Tegucigalpa. Ahí, Motagua sufrió su primer revés en el torneo por obra del aguerrido Platense de Puerto Cortés.

A continuación detallamos todos los partidos de mitad de semana en la liga catracha:

1. Partido de locura en San Pedro Sula: la jornada se abrió con un verdadero partidazo. Marathon recibió al Vida y el encuentro terminó con un marcador de cuatro goles por tres. La victoria verdolaga se definió con un gol de rebote del juvenil Edwin Solani Solano, quien aprovechó un error en la salida de Harold Fonseca.

El equipo minero sacó un importante empate ante un rival duro en Tegucigalpa.

2. Real de Minas sorprende a la UPN: es increíble lo que una victoria puede hacer para tu equipo. Una vez más, el equipo minero le mete presión al Juticalpa en la lucha por no descender. El empate logrado ante un fuerte rival por 2-2, ahora obliga a los canecheros a ganarle a Olimpia, para no quedarse a solo dos puntos del benjamín de la primera división.

Lea También: ¡Lluvia de goles! Marathon derrotó 4-3 al Vida en el Yankel

3. Real España recupera su sonrisa en San Pedro Sula: los aurinegros vivieron una remontada de ensueño ante un rival que no levanta cabeza. Los goles de Rony Martínez y el defensor Allans Vargas le devolvieron la tranquilidad a Carlos Restrepo. Ahora llegan un poco más motivados al compromiso de este domingo, donde se medirán a Olimpia.

Real España venció dos goles por uno al Honduras Progreso.

4. Platense rompe el invicto motagüense: el tiburón blanco logró un excelente resultado en su dura visita a Tegucigalpa. Con un solitario gol de Diego Reyes y gracias a los problemas de expulsiones azules, los porteños se meten a la pelea por los primeros lugares y confirmaron que no son un rival fácil de vencer. Por su parte, esta derrota deja a Motagua en la tercera posición, a falta del resultado entre Olimpia y Juticalpa.

Diego Reyes le dio el triunfo de un gol por cero al Platense.

La sexta jornada se cierra este día, con el intrigante partido entre Canecheros y Merengues. Ese partido se jugará esta noche con graves repercusiones para la tabla de posiciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario