Deporte Deporte Nacional

Marathón líder de las vueltas tras ganarle la serie al Olimpia

dorada ice

El Marathón se quedó con el liderato de las vueltas regulares del torneo de la Liga Nacional, tras ganarle la serie al Club Deportivo Olimpia.

En un partido cerrado, los blancos del Olimpia lograron una anotación casi al finalizar el segundo tiempo, no obstante, no les alcanzó para forzar la tanda de penales, ya que el Marathón pegó primero en el encuentro de ida con un marcador de 3-1.

Los merengues insistieron en todo el partido, pero el planteamiento táctico de los dirigidos por Héctor Vargas hizo de la zaga verdolaga toda una muralla.

Asimismo, la destacada participación del guardameta verde, Denovan Torres, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, mantuvo al Marathón siempre arriba en el marcador global.

Lea También:Raúl “potro” Gutiérrez es el nuevo técnico del Real España

Infortunadamente el partido finalizó en medio de un zafarrancho, cuando los jugadores y cuerpo técnico del Olimpia se lanzaron hacia el campo molestos por supuestas agresiones de la escuadra visitante.

Con este resultado, el equipo Sampedrano asegura su participación en la finalísima del fútbol hondureño, pero tiene la posibilidad de quedar campeonísimo de ganar la última fase del torneo.

El próximo rival del Marathón es el Motagua, en un partido correspondiente a las semifinales del certamen de la Liga Nacional.

Por su parte, los merengues jugarán la otra llave contra el Vida de La Ceiba, e intentarán levantarse de una mala racha que arrastran desde la última fase del torneo de campeones de la CONCACAF, del cual quedaron eliminados.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario