Deporte Nacional

Marathon le da vuelta a la página y ahora piensa en Real España

cable color

Los verdolagas no jugarán este fin de semana ante el Motagua, pero siguen trabajando con normalidad para el derbi sampedrano.

Jorge Ernesto Pineda habla sobre las actividades que tendrá el equipo esta jornada que no verán acción.

[jwplayer Kv1xpaH9]

 

Marathon deberá esperar para medirse al Motagua por la sexta jornada del torneo Apertura 2018. Los verdes no se dormirán en sus laureles y ya preparan el partido contra Real España por la Copa Presidente. 

Los verdolagas trabajarán con normalidad este fin de semana.

El derbi sampedrano se jugará en el estadio Morazán y será la primera vez que se vean desde aquella ocasión que lo esmeraldas los eliminaron del mismo certamen unos años atrás.

El cuerpo técnico verdolaga anunció algunas sesiones a doble horario.

«Habíamos planificado el partido contra Motagua, pero ante los acontecimientos dados ahora nos toca preparar el compromiso ante Real España por la Copa Presidente. Así que debemos decidir el equipo que le tocará participar y buscar la clasificación, manifestó el asistente técnico Jorge Ernesto Pineda.

El derbi sampedrano se jugará con público de ambos equipos.

Pineda aseguró que algunos entrenamientos de este fin de semana se hará a doble horario y así trabajar mejor los partidos. Marathon continuará sus trabajos en sus propias instalaciones del Yankel Rosenthal, en su nuevo y moderno gimnasio de alta rendimiento.

Johnson se siente cómodo con Smith y Córdova

Bryan Johnson confesó lo que se vive en la zaga defensiva cuando se juega con Córdova y Smith

[jwplayer CxUZfD8l]

 

El seguro defensor Bryan Johnson habló sobre su nueva etapa como líder en la zona central del club verde. El espigado defensor ha tenido que interactuar con Samuel Córdova y Roy Smith, pero asegura que se siente muy bien jugando con cualquiera de los dos.

San Pedro Sula no deberá esperar mucho para vivir un nuevo derbi sampedrano.

«Creo que con los dos futbolistas me siento muy bien. Ambos son muy capaces de hacer bien el trabajo y nosotros seguimos haciendo lo nuestro para sacar adelante los partidos en defensa.

El campeón nacional sufrió de más para lograr su primera victoria ante el Real de Minas como local la jornada anterior, y ahora debe mantener su plan de juego para recuperar el nivel obtenido en el torneo pasado.

Real España y Marathon jugarán su compromiso el próximo miércoles 5 de septiembre en el estadio Morazán, lugar del último acto bochornos entre barras y Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario