Deporte Nacional

Marathon jugará el 20 de febrero contra el Santos Laguna

Marathon en Concacaf
cable color

Los verdolagas preparan su odisea en el torneo más importantes de clubes a nivel de Concacaf.

La Concacaf anunció hoy las fechas y horarios para los octavos de final de la Liga de Campeones 2019Marathón es el represente de Honduras en esta competencia.

Marathon en Concacaf
Los verdolagas son el único representante de Honduras en Champions League.

El conjunto esmeralda comenzará su camino en casa, cuando reciban al todopoderoso Santos Laguna, de la primera división del balompié catracho. Este compromiso se cumplirá el miércoles 20 de febrero a las 8:00 de la noche.

El encuentro de vuelta será el miércoles 27 de febrero a las 8:00pm en el Estadio Corona de Torreón. Algo que aún queda abierto es el lugar donde se jugará el partido como local del Marathon.

Marathon en Concacaf
Marathon venció a Motagua via las tandas de penalti hace dos torneos.

Los sampedranos tienen la opción de abrir la serie en el estadio Morazán o en el Olímpico, sede que deberán pedir con anticipación al Inmude para no interferir con la nueva planificación del año.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Dynamo cierra en casa y Kansas City en Toluca

El Houston Dynamo de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García visita el martes 19 de febrero (10:00 de la noche) ante Guastatoya de Guatemala. Los naranjas cierran en casa el martes 26 de febrero.

Marathon en Concacaf
El equipo de Héctor Vargas inicia este día su pretemporada.

Por su parte, el Sporting Kansas City de Roger Espinoza enfrentará al Toluca de México. El primer choque es el jueves 21 de febrero a las 8 de la noche en el estadio Children’s Mercy Park. La vuelta será en el Nemesio Díez el jueves 28 de marzo.

Los cuartos de final se jugarán en la primera quincena de marzo. Del 5 al 7 la ida y la vuelta del 12 al 14.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario