Deporte Nacional Titulares

Marathón golea al Olimpia y sueña con el liderato de las vueltas

Marathón
cable color cable color

En un partido con escaso rigor futbolístico, el Marathón aprovechó su localía y demostró una gran superioridad al vencer por 3-1 a un Olimpia que poco o nada pudo hacer para revertir el resultado.

Pese a la gran importancia del encuentro, los merengues no mostraron su mejor versión y cayeron derrotados ante un club verdolaga que aprovechó las pocas ocasiones que generaron.

La primera parte no tuvo grandes oportunidades, y sería hasta la etapa complementaria en que se abriría el marcador con una gran anotación de Bruno Volpi al minuto 60, quien agradeció un descuido grosero de la defensa olimpista para batir la red.

Lea También: Liga Nacional: Lista la primera llave para la gran semifinal

Cinco minutos después, la nula reacción de la parte baja del albo ante un rebote en el área luego de un córner, derivó en la segunda anotación de los verdes, cortesía de Edwin Solano.

El cansancio entre los jugadores del Olimpia era más que evidente, pues su entrenador, Pedro Troglio, utilizó a la misma plantilla por tres partidos seguidos (Montreal, Tigres y Marathón), aunque tuviera grandes perfiles para darse abasto en todas las competencias.

La mejora se vería en los últimos 10 minutos del partido, cuando ingresaron Jorge Álvarez, Alejandro Reyes y Eddie Hernández, quienes protagonizaron las dos ocasiones más claras, una la salvó el arquero, Denovan Torres, y la otra sería el descuento de los olimpistas vía cabezazo de Hernández en un tiro de esquina.

Lea También: Liga Nacional: Lista la primera llave para la gran semifinal

Sin embargo, la felicidad no duró nada ya que Marathón volvió a anotar gracias a Bryan Johnson, que se valió de otro tremendo error de los defensas olimpistas para sentenciar los cartones.

De esta manera, el monstruo verde toma una gran ventaja de cara al partido de vuelta en el Estadio Nacional, el cual definirá al campeón de las vueltas.

El ganador de la serie tendrá una oportunidad extra para luchar por el título, si en un caso no lograran pasar de las semifinales en sus llaves ante Motagua y Vida o UPNFM. 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario