Deporte Nacional

Marathón y Gimnástico preparados para asegurar la final en Copa

cable color

La copa presidente entra en actividad nuevamente este miércoles con los equipos Marathón y Gimnástico con una leve ventaja en sus llaves

Marathón lleva la ventaja sobre el equipo Estrella Roja

La copa presidente regresa este miércoles con los partidos de vuelta de las semifinales. Marathon y Gimnástico llevan una leve ventaja sobre sus rivales, la Estrella Roja y el parrillas One, con los resultados parciales a favor de los verdolagas y el empate de visita que consiguió el equipo orgullo de la populosa colonia Kennedy. Los sampedranos vencieron en el Yankel Rosenthal al equipo de Danlí por un gol a cero y como el último equipo de la Liga Nacional está a tiro de llevarse la copa.

Lea También: ¡Hoy se conocen los dos finalistas de la Copa Presidente!

El Gimnástico sacó un valioso empate en el estadio Olímpico de san Pero Sula contra el Parillas One que no pudo doblegar un sistema muy defensivo que presentaron los capitalinos que no dejaron que los Parrilleros encontraras su eje en la zona ofensiva. El empate automáticamente obliga a ambos a rifarse la clasificación desde los 11 pasos para conocer quien clasifica a la gran final.

Gimnástico un equipo que sueña con el título

La Kennedy se prepara para este importante partido del Gimnástico

El orgullo de la colonia Kennedy se encuentra viviendo un verdadero sueño, desde su creación es la primera vez que están cerca de levantar una copa importante. Han descansado toda la semana santa esperando este importante encuentro que se desarrollará en el estadio Emilio Larach a las 7 de la noche. La fiesta está garantizada, ya que la directiva tiene todo preparado para celebrar una posible clasificación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario