Deporte Nacional

Marathon fue el peor equipo centroamericano en la Liga de Campeones

cable color

Los verdolagas perdieron por seis goles a dos ante el Santos y es fiel candidato a quedar fuera del importante certamen.

Partidos intensos y con muchas sorpresas. Así terminaron los encuentro de ida de los octavos de final en la Champions League Concacaf.

El Sport Herediano goleó al Atlanta United.

El punto negativo por parte de los equipos centroamericanos lo dio el CD Marathon, quien fue goleado por seis goles a dos por el equipo Santos de México.

Los otro cuatro equipos, dos ticos, un salvadoreño y un Panameño, lograron resultados positivos frente a rivales que en teoría se miraban muy superiores.

Los verdes recibieron seis goles como equipo local.

Cabe destacar además que el equipo guatemalteco perdió su compromis, pero fue por la mínima diferencia contra el Houston Dynamo de la MLS.

Lea También: Frustrante goleada: ¿A quién debemos culpar por el resultado?

La gran sorpresa la dieron los dos clubes costarricenses. Primero lo hizo Saprissa con Rubilio Castillo como titular y venciendo al todopoderoso Tigres de México. Por otra parte, Sport Herediano goleó tres por uno al campeón estadounidense, Atlanta United y casi aseguraron la clasificación a los cuartos de final.

El Saprissa ganó por la mínima ante el favorito Tigres.

Los partidos de vuelta se juegan la próxima semana y los participantes de la zona norte de Concacaf deberán cambiar de actitud si no quieren más sorpresas en el torneo internacional de clubes más importante de la zona.

Resultados de los juegos de ida

Saprissa (CRC) 1 vs Tigres (MX) 0

Independiente (PAN) 4 vs Toronto (CAN) 0

Guastatoya (GUA) 0 vs Houston Dynamo (USA) 1

Atlético Pantoja (CUR) vs Red Bull (USA) 2

Marathon (HON) 2 vs Santos (MEX) 6

Alianza (ESV) 0 vs Monterrey (MEX) 0

Sporting Kansas (USA) 3 vs Toluca (MEX) 0

Herediano (3) vs Atlanta United (USA) 0

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario