Deporte Nacional

Marathon explota con posible naturalización de Jonathan Rougier

cable color cable color

La dirigencia verdolaga no cree justo darle una oportunidad a un extranjero en la selección, cuando ellos tienen a Denovan Torres.

Malestar han provocado las reacciones del presidente financiero, Carlos Suazo, sobre la posibilidad de ver al argentino Jonathan Rougier en la Bicolor Nacional.

Motagua promueve la naturalización de Rougier para jugar con la selección.

En esta ocasión ha sido Marathon que ha saltado sobre el hecho que piensen en el seguro guardián motagüense para naturalizarlo y hacerlo seleccionado.

«Que yo sepa Argentina no se está peleando porque juegue con ellos, tampoco otras federaciones, Denovan Torres, es mejor portero que Rougier y lo ha demostrado, sus actuaciones lo avalan, no tenemos necesidad de naturalizar porteros», manifestó Rolando Peña, gerente deportivo verdolaga.

Marathon cree que se menosprecia el trabajo de Denovan Torres.

El arquero esmeralda sigue jugando a gran nivel y se han convocado otras opciones antes que él para los últimos amistosos. Estas acciones han provocado enojo para los dirigentes sampedranos.

Vargas también tiró su dardo

Fiel a su estilo, el técnico de Marathon, Héctor Vargas, también tuvo mucho que decir sobre el caso Rougier y las posibilidades que llegue a vestir los colores de la «H».

El guardián verdolaga ha sido de los mejores en los últimos torneos.

«Que naturalicen a Pedro Rebollar, Denovan Torres, es mejor portero que Rougier, lo ha demostrado, ojo el argentino no es mal portero, pero el nuestro es mucho mejor, sus actuaciones lo avalan, lo que la federación tiene que hacer es nombrar un buen entrenador bueno», concluyó el sudamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario