Deporte Nacional

«Maní» Suazo tendrá su primera experiencia como técnico en Liga Nacional

cable color

El famoso kinesiólogo del club verdolaga será el encargado del banquillo del Marathon ante la Real Sociedad por las expulsiones de Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda.

El clásico sampedrano ha dejado sensaciones negativas a Marathón y es que Real España les empató cuando parecía que el partido estaba resuelto y encima tras el empate vieron como su entrenador, Héctor Vargas y su asistente, Jorge Pineda, eran expulsado por el árbitro.

«Maní» Suazo debutará como técnico del Marathon.

Esta situación hace que los verdes no tengan quien dirija en el duelo que mañana enfrentará a la Real Sociedad, pero a Vargas esto no le preocupa, ya que tiene decidido quien será su enlace con los futbolistas.

El kinesiólogo del club verdologa ha dedicado su vida a la institución sampedrana.

“Hice debutar a Camilo Bonilla Ocampo a los 27 años y ahora a Gustavo “Maní” Suazo a los 67 como entrenador”, declaró Vargas confirmando así que el kinesiólogo hará de entrenador frente a los aceiteros.

Lea También: Héctor Vargas: “yo no le dije hijo de pu… a Óscar Moncada”

Esta tarde se reunirá la Comisión Disciplinaria

La suspensión del argentino probablemente esta tarde cuando los miembros de la Comisión de Discplina se reunan para esclarecer todas las acciones que fueron insertadas en el acta arbitral por Oscar Moncada.

El silbante acusa a Héctor Vargas de haberlo amenzado y afirmó que el entrenador utilizó palabras inapropiadas cuando vio la cartulina roja, algo que fue desmentido por Vargas ante los medios de comunicación esta mañana.

Esta tarde se confirmará si existe castigo para Héctor Vargas.

Marathon se ubica en las primeras posiciones del campeonato, desplegando un fútbol alegre y dinámico. Desde la llegada del estratega argentino, los monstruos han sacado su mejor versión que los puso como líderes de las vueltas el campeonato anterior.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario