Deporte Nacional

Marathon espera una verdadera fiesta para la gran final

cable color

La junta directiva del conjunto verdolaga confirmó que se encuentra en platicas con los organismos de seguridad para resguardar el espectáculo y esperan unos 10 mil aficionados para este sábado.

El director deportivo de Marathon expone como funcionarán las cosas este sábado en el Yankel Rosenthal.

[jwplayer GBVWapaI]

 

Marathon sigue trabajando muy fuerte para sacar un buen espectáculo este sábado a las 2:00 pm. Tras terminar empatados el pasado domingo ante Motagua en el partido de ida, la junta directiva verdolaga confirmó que el compromiso se realizará en el estadio Yankel Rosenthal. Los precios para este partido serán de 400 lempiras en la localidad de sol y mil lempiras en silla. 

Marathon sigue trabajando fuerte para lograr el título en su casa.

La voz autorizada para estos temas es el director deportivo esmeralda, Rolando Peña, quien aseguró estar en platicas con los organismos de seguridad para garantizar la tranquilidad de las personas que lleguen al fortín del monstruo. Marathon espera una verdadera fiesta y un aforo de unos 10 mil hinchas sampedranos que lleguen al apoyo de su club. 

Esperan una buena cantidad de aficionados en el Yankel Rosenthal.

«Nosotros consideramos que para esta final el estadio puede estar con unos 10 mil aficionados que pueden estar cómodamente, lo más probable es que nos vamos a basar en eso para poder emitir boletería», aseguró Peña.

Lea También: Los aficionados verdes de corazón salen en defensa de los precios para la gran final

Ademas de esta información, el dirigente afirmó que la idea de las gradas móviles sigue en pie y que estarán ubicadas en los sectores detrás de las porterías. Con esta herramienta, los verdolagas pueden asegurar que llegarán al número de visitantes para este importante partido.

Héctor Vargas sacó un resultado positivo de Tegucigalpa y llega con una buena ventaja.

«Ayer se estuvo reunido con los proveedores donde se van a poner graderías móviles en la parte de atrás de los marcos donde esperamos lograr un número de mil personas más, eso ya está trabajado y esperemos ya para el sábado está para los aficionados», cerró diciendo Rolin.

Este será la primera vez en la historia que un club recibe una gran final en su estadio propio y el Marathon espera poder romper una sequía de 9 años sin conocer un título en el balompié hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario