Deporte Nacional Nacionales

Marathón empata ante Portland de local y complica sus aspiraciones

Marathón
cable color cable color

En un atractivo duelo de cuatro goles, el Marathón empató con el Portland Timbers y complicó sus aspiraciones de seguir avanzando en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El primer tanto del partido lo marcó el club norteamericano a través de Felipe Mora a los 35 minutos, sin embargo, prácticamente de inmediato igualó las acciones Brayan Castillo al 39.

En la segunda mitad, los Timbers volvieron a irse arriba en el marcador vía un golazo de tiro libre de Diego Valery que rebotó en la espalda de Denovan Torres al 59.

Lea También: IMPORTANTE: Kervin Arriaga y Wesly Decas pretendidos por clubes de Europa

Pese a ello, el monstruo verde logró reponerse y volvió a empatar gracias a Marlon “Machuca” Ramírez a los 68 minutos, tras una gran jugada individual.

De esta manera, el conjunto que dirige Héctor Vargas dejó escapar una gran posibilidad de irse con ventaja al partido de vuelta en el Providence Park Stadium, que se disputará el 13 de abril a las 6 de la tarde.

Al verde solo le sirve ganar o empatar por más de tres goles, pues recibió dos goles de visitante en el Olímpico Metropolitano.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario