Deporte Nacional

Marathon desea espantar las malas rachas en el Morazán

cable color cable color

La máquina aurinegra comanda la serie cuando juegan como local en el Morazán y esperan romper el invicto verdolaga.

Las estadísticas son claras. Real España sigue dominando en el estadio Morazán y este sábado esperan romper el invicto de Marathon en el actual torneo Clausura 2019.

Aurinegros y verdolagas se verán las caras este sábado en San Pedro Sula.

El equipo aurinegro recibe a los verdolagas en un momento clave, ya que una victoria como local, pondría sumamente interesante la tabla de posiciones. Actualmente son Motagua y Marathon los líderes del torneo.

Los encuentros pasados han sido considerados de dientes apretados y la afición espera volver a vivir todas las emociones de uno de los clásicos que se jugará esta jornada.

Históricamente. a Marathon le ha costado ganar

Sin embargo, los números favorecen al cuadro españolista, ya que de esa decena de choques han ganado seis, empatado tres y perdido únicamente uno.

Lea También: Donis Escober regresará a la titularidad ante Motagua

El equipo local además llega con una presión extra tras perder ya un partido con uno de los clubes grandes. Sería extremadamente doloroso si no pueden vencer al rival ante su público, lo que pondría en una posición incómoda a Carlos Restrepo.

Otro ingrediente será el riesgo que podrían tomar los dirigidos por el entrenador Héctor Vargas con el objetivo de aumentar su acumulado en la tabla de posiciones y aspirar a quedarse solitarios en la cima.

Marathon es uno de los equipos que va invicto en el torneo Clausura 2019.

Sin duda alguna nos espera un vibrante choque entre instituciones tradicionales que siempre buscan ganar donde sea que jueguen y lo más seguro es que en la próxima jornada no sea esta la excepción.

Últimos 10 partidos entre Real España y Marathon

Real España 2-0 Marathón
Real España 3-0 Marathón
Real España 1-1 Marathón
Real España 0-1 Marathón
Real España 1-1 Marathón
Real España 3-0 Marathón
Real España 4-0 Marathón
Real España 1-1 Marathón
Real España 2-1 Marathón
Real España 2-0 Marathón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario