Deporte Nacional

Marathon define sus posibles sedes para jugar la Liga de Campeones

cable color

El campeón del balompié nacional confirmó que disputará la próxima competencia internacional en el estadio Olímpico o el estadio Morazán.

Debido a que el estadio Yankel Rosenthal no cuenta con alumbrado artificial, la junta directiva del equipo Marathon, analizará si jugará los partidos de la Liga de Campeones Concacaf en el Olímpico o en el estadio Morazán.

Los verdolagas se coronaron campeones este sábado en la tanda de los penales.

Los verdes por su condición de monarcas del torneo Clausura y por ser el campeón de las vueltas en puntaje, clasificaron de forma directa por encima del Real España a la fase estelar de la competencia internacional.

«Nuestro estadio no reúne las condiciones para jugar la Concachampions, así que nos tocará jugar en el Morazán o en el Olímpico», dijo Rolando Peña, director deportivo de los verdolagas.

El estadio Yankel Rosenthal no cuenta con las mejores condiciones para recibir un partido internacional.

Y agregó que se sienten muy «orgullosos de haber clasificado directamente pese a pelear con clubes de mayor poder económico», algo que ha sido platicado por los expertos en diversos foros deportivos.

Lea También: EXCLUSIVA: ROLIN PEÑA habla sobre el polémico fichaje de John Paul Suazo

Sobre el tema de los posibles fichajes y los problemas que ha tenido Marathon con la salida de algunos jugadores, el dirigente confirma que ya se comenzó a trabajar en un plan para regresar fuertes y buscar el bicampeonato la siguiente temporada.

Marathon clasificó de forma directa por ser líder de las vueltas y campeón del Clausura.

«Nosotros ya empezamos a renovar a una buena parte de los jugadores, la semana pasada firmó Barrio, Bryan y estamos por renovarle el contrato a Lahera. Además estamos en platicas con Johnny Leverón, se deben hacer arreglos económicos con Denovan y sentarnos a platicar con Daniel Tejeda y Wilmer Fuentes», informó Peña.

Motagua y Real España clasificaron a la Liga Concacaf, un torneo de menos calidad.

Marathon jugará su primer torneo internacional después de nueve años de ausencia. En esa ocasión llegaron hasta los cuartos de final venciendo a varios equipos de la liga mexicana y con mejor plantilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario