Deporte Nacional

Marathón le da golpe de realidad al Real España, Motagua y Olimpia ya calientan motores

cable color cable color

Un «Tsunami» le pasó por encima a un inconsistente Real España que después de impresionar la semana pasada, recibe un golpe de realidad y cae por goleada ante su vecino Marathón.

El entrenador Ramiro Martínez vislumbraba un juego «durísimo» contra Marathón, y no es para menos, la semana pasada se encontraban en la gloria tras vencer por cinco goles al Honduras del Progreso.

Sin embargo, había que volver a la realidad, con gol de Cristian Cálix primero, Bruno Volpi y Kervin Arriaga después, los verdes darían una lección de autoridad y sumarían tres puntos ante una impotente «máquina» que nada pudo hacer para cambiar el desastre.

Lea también:Vargas ataca a Coito por los meses que dejó de trabajar con la selección

Marathón le da golpe de realidad al Real España, Motagua y Olimpia ya calientan motores

Con el resultado en San Pedro Sula, los dirigidos por Ramiro Martínez, se van al penúltimo lugar de la tabla a la espera de que Platense y Honduras del Progreso no sumen para relegarlos todavía más al sótano de la tabla.

Le puede interesar: Galería| La Premier League y sus traspasos más caros desde la temporada 2000

Por otro lado, en un partido que poco o nada impresionó, los Lobos de la UPN y el Real de Minas se vieron las caras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde empataron a dos goles.

Carlos Róchez sería el héroe de la noche para los universitarios, puesto que se encontraban abajo en el marcador hasta el minuto 65, y con un exquisito gol de tiro libre empató las cosas y salvaron un punto.

El Vida por fin se da a respetar en casa y consigue una agónica victoria ante la Real Sociedad. Cabe mencionar que los de Tocoa no han sumado de tres en lo que va de la liga y su situación es cada vez más preocupante puesto que ya son colistas del torneo.

Cartelera para este jueves.

Los encuentros con los que se cerrará la jornada estan listos, la capital se vestirá de gala hoy cuando se encuentren los «dos hijos pródigos» de Tegucigalpa.

Olimpia y Motagua ya calientan motores para el partido que se jugará a las 5:00 de la tarde, las águilas esperan mantener el invicto y los leones mejorar el paso que llevan en el torneo actual.

Puerto Cortés también abrirá el telón esta noche cuando los tiburones blancos del Platense, reciban a un Honduras Progreso que no encuentra su mejor nivel y de perder pasaría a ser el último lugar del grupo «B» de la liga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario