Deporte Nacional

Marathon aplastó al Real de Minas y cosechó su primera victoria en el torneo

dorada ice

El primer gol llegó a los cinco minutos, con un remate de cabeza de “Chama” Córdova tras una mala salida del guardameta del Real de Minas.

Resumen de goles.

Cargando…

Los verdolagas cosecharon su primera victoria en el torneo de Apertura 2018, luego de derrotar 3-1 al Real de Minas en el inicio de la jornada 6.

El Marathón fue dirigido por el preparador físico Luis Ayala, tras que el entrenador argentino, Héctor Vargas junto con su asistente técnico, Jorge Pineda y el preparador de porteros, Víctor Coello, están sancionados, tras ser expulsados en el partido anterior.

Lea También: Héctor Vargas dirigirá los próximos tres partidos desde su casa

En el estadio Yankel Rosenthal, ambos equipos buscaban su primera victoria en el torneo, Marathón tenía cinco empates y el benjamín cinco derrotas.

Marathón Real de Minas

El primer tanto llegó a los 5, con un remate de cabeza de Samuel “Chama” Córdova tras una mala salida del guardameta del Real de Minas, Walter Flores, para poner arriba al Marathón.

La alegría de los Verdolagas solo duró minutos, tras que Oscar Padilla hiciera una buena jugada individual y remató para vencer a John Ashton Bodden.

En el minuto 36, Yustin Arboleda anotó el segundo gol tras un centro por la banda izquierda de Kevin Espinoza y este rematara de cabeza sin dejar a opciones a Flores.

En el segundo tiempo, el cubano Yaudel Lahera aumentó el marcador tras una serie de rebotes en el área en un tiro de esquina y poner el definitivo 3-1.

DATO:

Marathón Real de Minas

Este domingo se juega el resto de la jornada con los juegos Juticalpa-Olimpia, Vida-Honduras Progreso, Platense-Real España y Motagua-Lobos de la UPNFM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario