Deporte Deporte Nacional

Marathon afirma que dos jugadores abandonaron la concentración del club sin justificación en EEUU

Marathon
cable color cable color

La junta directiva del Club Deportivo Marathon, informó que dos de sus jugadores dejaron la concentración del equipo en Estados Unidos sin justificación.

A través de un comunicado, indicaron que Luis Enrique Ortiz Hernández y José Carlos López Perdomo desobedecieron las reglas, por lo que el Marathon aplicará sus normas.

Lea también: ADMIRABLE: Olimpia gana en el Azteca, pero no le ajusta para clasificar

De igual forma, avisarán a las autoridades migratorias de los Estados Unidos sobre la deserción del club de ambos jugadores.

Además, informaron que este hecho se pondrá en conocimiento del Tribunal Nacional de Arbitraje (TNAF), puesto que es una violación al contrato que los jugadores tenían con el equipo.

Lea también: Real Madrid-Chelsea y City-PSG serán las semifinales de Champions

A modo de respuesta, López Perdomo aseveró que no se quedaría de forma irregular en el país norteamericano, argumentando que sacó un permiso para estar un día más.

Por último, el futbolista agregó que tiene familia en Honduras por lo que debe regresar, asegurando que pidió permiso porque salió golpeado después del partido.


Le puede interesar:


Prensa mexicana habla del “sufrido” avance del América y de las “entradas mala leche” del Olimpia en la Concachampions

La prensa mexicana se dio un festín la noche del pasado miércoles luego de que el Olimpia lograra un triunfo en la cancha del estadio Azteca ante las águilas del América que según los críticos avanzó “sufriendo y arrastrando su prestigio”.

Los analistas más famosos de México se refirieron al encuentro que concluyó con el marcador a favor del Olimpia, equipo hondureño que puso en aprietos al América, uno de los más reconocidos clubes en el continente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario