Deporte Internacional

Maradonna sobre el «Kun» Agüero: «No esta para jugar 90 minutos»

cable color

La exestrella del balompié argentino habló sobre el bajo nivel que ha mostrado su yerno en el primer compromiso ante la modesto Islandia.

Fuertes criticas realizó el excampeón del Mundo Diego Armando Maradonna en el debut de Argentina.

[jwplayer pF5lMCDW]

 

La leyenda argentina Diego Maradona volvió a la carga contra la selección albiceleste, luego de criticar el sábado a Jorge Sampaoli tras el 1-1 ante Islandia, al considerar que Sergio Agüero «no está para 90 minutos».

El exastro argentino estuvo presente en el debut de su selección en el Mundial.

La albiceleste sufrió un doloroso empate luego de que Lionel Messi fallara un penal en los minutos cruciales del compromiso. Los europeos estaban haciendo su debut y no se miraban como un rival que podría complicar a la dos veces campeona del mundo.

Diego Armando Maradonna criticó fuertemente a su ex-yerno.

«Creo que el Kun no está para 90 minutos. Estoy seguro que si Sergio, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato», dijo Maradona desde Moscú en su programa «De La Mano Del Diez», para la cadena venezolana Telesur.

«Creo que ahí está la clave de (Cristian) Pavón y el ‘Pipa’ Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas», añadió el excapitán del combinado argentino.

Lea También: Neymar recae de su lesión y peligra su participación frente a Costa Rica

Agüero está separado de una de las hijas de Maradona, Gianinna, con la que tiene un hijo, Benjamín. A pesar de las críticas, el «Kun» fue el autor del tanto frente a Islandia gracias a una magistral maniobra que rescató un punto para su equipo.

Messi erró un penal que significó un decepcionante empate.

«Argentina tiene que agarrar su camino, él propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón», finalizó el campeó argentino en México 86′.

Sergio Agüero convirtió el único gol argentino en el partido frente a Islandia.

Los suramericanos se medirán este jueves a Croacia, selección europea que tuvo un buen debut venciendo dos por cero a Nigeria  y cerrará la fase de grupos el 26 contra el combinado africano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario