Deporte Internacional

Maradona salió pasado de copas del partido Argentina-Nigeria

dorada ice

El astro argentino vivió intensamente la clasificación albiceleste y luego fue ayudado por sus amigos para salir del inmueble deportivo.

Las cámaras se fueron con Maradona y su altibajos de reacciones en el partido de la albiceleste.

[jwplayer ds560ho5]

 

Según medios como ESPN, Diego Armando Maradona habría sido ingresado en un hospital de San Petesburgo a tenor de su lamentable estado durante el encuentro de Argentina, donde se habría desvanecido poco después del gol que supuso el triunfo de la Albiceleste.

El excampeón del mundo con Argentina no se comportó muy deportivamente.

El ‘Pelusa’ tuvo que ser ayudado para salir de su localidad y ahora está siendo evaluado por el cuerpo médico que aún no termina de informar la gravedad de su padecimiento.

Lea También: GALERÍA: Estos son los mejores memes que nos dejó Argentina

No obstante, otros medios de Argentina como Clarín y Olé negaban esta información y aseguraban que Maradona no había sido hospitalizado. Desde Argentina apuntan a que Maradona permanecería actualmente en el hotel donde se aloja en Rusia.

Varios medios argentinos confirmaron que Maradona se encuentra hospitalizado.

Argentina logró una sufrida victoria de dos goles a uno sobre Nigeria y alcanzó clasificar en el segundo puesto del grupo D. Ahora tendrán que medirse a Francia, una de las selecciones más competitivas en el certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro