Deporte Internacional

Maradona le pide a Messi nunca regresar a la selección de Argentina

cable color

El técnico de los Dorados de Sinaloa aconseja a l astro albiceleste a retirarse de una vez por todas de su selección nacional.

En una entrevista con el diario El Clarín, Diego Maradona no se guardó nada. El ex campeón del mundo y actual técnico de Dorados de Sinaloa habló de Lionel Messi, el desempeño de la selección argentina en Rusia 2018, y su presente en el balompié azteca.

Maradona no se midió para hablar del futuro de Messi con la albiceleste.

Con respeto a la Albiceleste, Maradona fue categórico: “Entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¿Estamos todos locos?”.

Messi no tuvo el mejor Mundial y Argentina lo resintió.

El eterno capitán argentino, además criticó la decisión de Scaloni de remover la camiseta número 10 mientras no estuviese Messi. “Un boludo, me parece un boludo”, atacó el Diego de la gente. 

Lea También: La desorbitante cifra que pagaría el Manchester City por Kylian Mbappé

Precisamente con respecto al astro del Barcelona, a Maradona le  extrañó que Messi sacara el habla tras la eliminación ante Francia, pero no para dar explicaciones, sino para “mandarnos a todos a cagar”. 

Maradona actualmente pelea el ascenso con los Dorados.

“El no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada”, culminó diciendo el mejor futbolista del planeta en el Mundial del 86′.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario