Deporte Internacional

Maradona arriba a los 58 años de edad y el mundo se rinde a sus pies

cable color cable color

El astro argentino actualmente se encuentra en México, peleando por llevar a los Dorados a la liguilla del ascenso.

Diego Armando Maradona cumple este martes 58 años y multitud de equipos y futbolistas lo han felicitado por su aniversario, así como en su país lo han hecho la selección argentina, con la que fue campeón del mundo en 1986, y el Club Atlético Boca Juniors, entre otros.

El astro argentino es recordado como uno de los mejores en la historia.

“¡Feliz cumpleaños, Diego!”, fue el mensaje que Boca Juniors dejó en sus redes sociales acompañado de la etiqueta “#HistoriaXeneize” y una fotografía del exfutbolista en su época de azul y oro, mientras que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le deseó felicidades y recordó aquel Mundial de México ’86 en el que Maradona se consagró.

Su etapa como futbolista estuvo lleno de éxitos y títulos.

Maradona, actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, celebra su quincuagésimo octavo cumpleaños en el país azteca, mientras en Argentina la etiqueta #FelizCumpleDiego se convirtió en primera tendencia en Twitter en las primeras horas de la mañana.

Lea También: Cristiano Ronaldo elogia su rivalidad de 10 años con Lio Messi

“¡Feliz cumple papá! Es tan difícil no poderte abrazar en este día, es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo (…). Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida!”, aseguró en esa red social su hijo Diego Maradona Jr., a quien el exjugador reconoció públicamente como su vástago en 2016.

Actualmente es el director técnico del conjunto Dorados de Sinaloa.

El Barcelona y el Nápoles, equipos donde destacó, y el Dinamo de Brest bielorruso, que Maradona preside, le desearon que disfrute el día con sus seres queridos.

«Pelusa» tiene en sus manos la gran responsabilidad de llevar a los Dorados de Sinaloa a la primera división del fútbol y ha logrado recuperar una institución que se encontraba en tinieblas al principio de esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario