Virales

VIDEO VIRAL | Críticas mal intencionadas contra joven maquillista, la hacen llorar en un Facebook Live y provoca conmoción en redes  

cable color cable color

Consternación y repudio ha provocado en las redes sociales el caso de una joven que explotó en llanto, en medio de un Facebook Live en que mostraba sus dotes como maquillista. 

La reacción de la joven ocurrió luego de leer comentarios mal intencionados, como “¿a qué hora es la función payasa?”, “propósito de fealdad”, y varios más. 

«Esto es para una buena causa, pero no se puede con gente tan dura», lamentó Rouss Contreras en el live en medio de lágrimas.

Lo que pensó que serviría para una buena causa y dar tips de maquillaje a muchas jóvenes, terminó siendo un calvario. La mexicana explicó que hacía el Facebook Live para vender boletos de una rifa para recaudar dinero para un acilo de ancianos.

Lea También: Migrante hondureño “Rude Boy” triunfa en concurso de talentos y gana 100 mil dólares

Aquí el video:

[jwplayer SlAcEJcO]

 

Y aunque el penoso hecho ocurrió varios meses atrás, se hizo viral nuevamente en la red de Facebook, con este texto:

“Por estas razones es de que muchas chicas no se atreven a hacer lives a mostrar su talento, en esta ocasión vi estos comentarios en un live unos comentarios de muy mal gusto pobre chica la hicieron sentir muy mal y tuvo que cortar la transmisión, aquí no estamos para criticar a nadie apuesto todo a que las que critican ni las cejas saben hacerse, estamos para apoyarnos unas alas otras cero envidias estamos para crecer juntas, no estamos para bajar la autoestima a nadie».

En la actualidad, Rouss continúa con su pasión por el maquillaje, y así luce:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario