Economia Nacionales

ATENCIÓN | Maquila anuncia plazas disponibles en la zona norte

maquila
cable color

La Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula comunicó a la población de la zona norte que existen plazas disponibles en el sector Maquila, Construcción y Servicio.

El director de la Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula, Alexander Leiva, indicó que a pesar de la crisis sanitaria por la que pasa el mundo, las empresas del país se empiezan a recuperar.

Lea También: Condenan a más de 30 años de cárcel a hombre que asaltaba casas y violaba a sus víctimas

“Hay algunos rubros que están haciendo contrataciones, como el de la construcción, Maquila que a pesar de las circunstancias que se están viviendo se está empezando a contratar”.

Leiva, se mostró alegre por esta situación, debido a que representa que la economía en estos sectores laborales se está reponiendo.

Además, de que esto puede ser un alivio para muchos hondureños que han estado desempleados durante la pandemia de COVID-19

“Estamos optimistas de que las condiciones en cuanto al tema de empleabilidad van a mejorar en nuestro país”, añadió.

El ex director señaló que las plazas se encuentran mayormente en las ciudades de San Pedro Sula y Choloma, donde se espera que la cantidad de oportunidades laborales sea significativa.

Lea También: Capturan a “pastor evangélico” que violó varias menores de edad en Santa Bárbara

Para mayor información sobre estos empleos, los ciudadanos pueden visitar el sitio web: www.secretariadeltrabajo.hn o pueden llegar a las instalaciones de la maquila.


Le puede interesar


EEH anuncia cortes de energía para este jueves

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

EEH notificó que el jueves 08 de octubre se realizarán cortés de energía en el Distrito Central y Guaimaca en Francisco Morazán; Marcovia en Choluteca; Átima, Arada y San Nicolás en Santa Bárbara; Litoral Atlántico.

Entérate de todas las zonas afectadas ingresando al link del título.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario