Nacionales Titulares

(VÍDEO+FOTOS) ¡EN BICICLETA! Manuel Zelaya sale a celebrar el día del trabajador

Manuel Zelaya sale a celebrar el día del trabajador
cable color cable color

Con su popular bicicleta y sombrero Manuel Zelaya Rosales acompaña a los manifestantes del 1 de Mayo.

El dirigente opositor, Manuel Zelaya Rosales, después de haber lanzado un tuit invitando a los hondureños a participar de las marchas, hoy sale a las calles en bicicleta para acompañar a los trabajadores.

Manuel Zelaya sale a bicicleta en la manifestación del 1 de mayo

[jwplayer v8pmsi8A]

 

El ex presidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, confirmó ayer mediante su cuenta de twitter su asistencia a las movilizaciones del 1 de mayo.

El llamado de Mel, fue con el objetivo de incitar a la comunidad trabajadora a defender sus salarios, a combatir la corrupción y exigir la libertad de presos políticos.

Hoy 1 de mayo, día del trabajador, varios grupos laborales salieron a las calles a manifestarse y exigir sus derechos como trabajadores.

Con pancartas y gritando al unisono la defensa de sus derechos, muchos hondureños están en caminando al mismo paso con el objetivo de informar a la comunidad acerca del «Día del trabajador» y de los derechos que son violados por las empresas.

Manuel Zelaya sale a celebrar el día del trabajador

Manuel Zelaya sale a celebrar el día del trabajador

Lea También:  En su día, trabajadores se vuelcan a las calles a exponer sus demandas

Después de su invitación no podía faltar la presencia del dirigente Manuel Zelaya Rosales, quien apareció en la manifestación con su popular bicicleta. Aplaudido por muchos, Mel hizo su recorrido por las calles acompañado por los manifestante. 

Manuel Zelaya sale a celebrar el día del trabajador

Las manifestaciones por el primero de mayo han movido a todo el país. Las exigencias por el cumplimiento de los derechos laborales, las muertes, los costos altos de consumo y la crisis política incrementan cada año.

Por otro lado, los demás dirigente y personajes políticos de Honduras se han mantenido al margen de las manifestaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro