Politica Titulares

Manuel Zelaya reacciona sobre reconocimiento de EE.UU a JOH

Expresidente Zelaya Venezuela
cable color

Tildó al actual mandatario de ser el «embajador de Estados Unidos» en Honduras

El expresidente Manuel Zelaya reaccionó acerca de la felicitación de Estados Unidos declarada este viernes mientras él se encontraba en una manifestación destacando que a “Salvador solo le queda Dios y el pueblo”.

“Todos los países del mundo votaron en contra de lo que decía Estados Unidos, pero Juan Orlando se fue a favor de Estados Unidos apoyando una resolución en contra de las Naciones Unidas que siempre dijo cuál era la posición sobre Jerusalén y si el Departamento de Estado hizo eso Salvador Nasralla tiene que saber que solo le queda Dios y el pueblo”, señaló Mel.

Acerca de la encargada de negocios Heide Fulton manifestó que “ella es una funcionaria y solo obedece órdenes, no hay que responsabilizarla ella simplemente cumplió órdenes de venir a apoyar a David Matamoros Batson sobre las 5.000 actas del fraude”.

Lea También: Nasralla frente a embajada de EE.UU: “ya ganamos pero estos ladrones quieren que lo demostremos otra vez”

“El embajador de Estados Unidos en Honduras se llama Juan Orlando Hernández, él es quien está cumpliendo las funciones de embajador, es el representante de las transnacionales,  representante del imperio y de los intereses de los Estados Unidos”, sostuvo.

“Salvador sabe que quien no lo va traicionar somos nosotros y el pueblo que está muriendo por él, si sigue creyendo en esa diplomacia del dólar a la cual solo le interesa el billete…”, mencionó Zelaya.

Reiteró que “Juan Orlando no es nuestro presidente, nuestro presidente es Salvador y lo elegimos contra todas las críticas y lo eligió el pueblo y lo deben de respetar».

“Si nos toca estar los 365 días en protesta vamos a empezar a actuar ahora como zancudos y avispas picar allá y acá, porque si se nos reprime vamos a seguir permanentemente”, dijo.

Lea También: 20 legisladores de EE.UU. piden a Trump que se repitan elecciones en Honduras

Que Salvador Nasralla convoque al diálogo

“Estamos dispuestos a dialogar con sectores neutrales e independientes, llame usted Salvador Nasralla y convoque usted a la sociedad porque usted ganó las elecciones, porque ese diálogo de Juan Orlando es falso ese es con serviles que él tiene, si el diálogo lo llama Salvador Nasralla yo acepto”, concluyó.

Mel encabeza manifestaciones en la capital Tegucigalpa

Por otra parte Zelaya encabezó la toma realizada la mañana de este viernes en la colonia El Sitio de la capital Tegucigalpa donde fue reprimido junto a los demás manifestantes por parte de miembros del ejército hondureño.

Manuel Zelaya
Expresidente Manuel Zelaya mostrando una de las bombas lanzadas por militares.

“Estamos protestando contra la pobreza, contra la corrupción, contra todos los desafueros que hay en este país la gente tiene el derecho de protestar lo hemos ganado por miles de años en revoluciones y en guerras el derecho a protestar y ahora está en nuestras constituciones y ahora este gobierno nos está negando el derecho a la protesta”, declaró.

Manuel Zelaya reaccionó a reconocimiento de EEUU
Manuel Zelaya junto a su hija Hortensia, «La Pichu» en las manifestaciones este viernes.
Manuel Zelaya reaccionó a reconocimiento de EEUU
Manuel Zelaya junto a su hija Hortensia, «La Pichu» en las manifestaciones este viernes.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario