Politica Titulares

Manuel Zelaya amenaza con demandar al vicepresidente de EE.UU. Mike Pence

Manuel Zelaya migrantes
cable color

El expresidente hondureño asegura que el funcionario estadounidense incurre en injurias y calumnias acusando a LIBRE de organizar las caravanas de migrantes hondureños

Ante las aseveraciones vertidas por el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, acerca de que el Partido Libertad y Refundación organizan las caravanas, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, negó las acusaciones y aseguró que lo denunciará por injurias y calumnias.

Declaraciones de Manuel Zelaya Rosales

[jwplayer onEbfh5C]

 

“Lo que el presidente de Honduras me dijo es que esta caravana fue organizada por grupos izquierdistas de Honduras, financiados por Venezuela y enviados al norte para desafiar nuestra frontera”, dijo Pence.

Lea También: Las imágenes más duras de los migrantes hondureños que buscan mejor horizonte

Ante esto el coordinador de Libertad y Refundación aseguró que “esas mentiras las tomen como ciertas y las empiecen a difundir constituyen un delito. Yo le digo al señor Mike Pence que el Código Penal castiga la difamación, la calumnia, la injuria y las falacias que él está diciendo”, expresó Manuel Zelaya Rosales.

Lea También: La historia de jovencito hondureño que perdió la vida en la caravana de migrantes

Añadió que “si sigue mintiendo y usa la calumnia y la difamación para decir cosas que son totalmente alejadas de la verdad queriendo disminuir la protesta de los refugiados porque aquí no hay condiciones para vivir”.

Zelaya dijo que no les quedaría de otra que reclamarle airadamente hasta que él rectifique.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario