Deporte Internacional

Manuel Neur no volverá a las canchas hasta el 2018

cable color

El seguro arquero alemán ha vuelto a pasar por el quirófano para reparar una fractura en el pie izquierdo

Se confirmaron los peores pronósticos. Manuel Neuer ha sido operado de una nueva fractura en su pie izquierdo y no volverá a jugar con el Bayern hasta el próximo año. En un comunicado, el club ha aclarado que tras realizársele un diagnóstico este pasado lunes, el capitán bávaro fue sometido este martes a una operación por el Dr. Ulrich Stöckle en la localidad de Tübingen.

El experimentado arquero bávaro se ha fracturado el pie izquierdo.

El meta de la selección alemana, actual campeona del mundo, apenas regresó a los campos de juego, luego de recuperarse de una fuerte lesión de rodilla que lo dejó fuera de la ultima parte de la temporada pasada.

Lea También: Neymar no aguanta a Cavani y le exige una solución al PSG

Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern, expresó el sentir del club bávaro en dicho comunicado: «Lamentamos el hecho de que Manuel Neuer haya sufrido otra lesión nos duele terriblemente. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante ahora. Ahora miramos hacia delante. Manuel estará de vuelta con nosotros».

El vicepresidente del Bayern ha confirmado que Neur regresa el próximo año.

De esta forma, Neuer no jugará más en lo que queda de primera vuelta en la Bundesliga, ni estará en los cinco partidos restantes de la fase de grupos de la Champions League, incluyendo los dos importantes compromisos ante el PSG de Neymar. Además se perderá el duelo de Copa ante el RB Leipzig el próximo 25 de octubre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario