Deporte Nacional

Manuel Keosseián y Juan Obelar, el nuevo cuerpo técnico de Marathón

marathón keosseián
cable color cable color

Los rumores se confirmaron. Marathón hizo oficial el regreso de Manuel Keosseián al banquillo en sustitución de Martín “Tato” García, quien renunció a su cargo. El estratega uruguayo llega acompañado del exportero verdolaga Juan Obelar.

“Desde Marathón queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo director técnico, Manuel Gregorio Keosseian”, publicó el Monstruo en sus redes sociales.

Junto a Keosseián y Obelar estará Juan Pablo Real, quien será el asistente técnico, y Flavio Leandro Chagas, que ejercerá como preparador físico.

Esta será la cuarta etapa de «Manolo» con Marathón. Keosseián le dio al cuadro verdolaga tres de los nueve títulos de Liga Nacional (Apertura 2007, Apertura 2008 y Apertura 2009) además de salvarlos del descenso en una ocasión.

El historial de Marathón con Manuel en el banquillo es positivo, ya que acumula 86 triunfos, 52 empates y 47 derrotas.

La última vez que el sudamericano estuvo en Honduras fue en 2019 cuando dirigió al Olimpia en la temporada 2018-19 y perdió dos finales contra Motagua.

Obelar, por su parte, regresa al equipo donde fue portero titular entre 2007 y 2010. El exjugador uruguayo estuvo en los tres títulos que consiguió Manuel Keosseián con los verdolagas.

Los verdes marchan actualmente en la sexta posición del Torneo Clausura 2022 con 13 puntos en 10 partidos disputados.

Lea También: FIFA sanciona a Brayan Moya y no podrá jugar con Olimpia ni Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario