Deporte Nacional

Manuel Keosseián cree que Honduras está listo para el VAR

El uruguayo valoró que de tener el sistema, la final llegaría con un marcador de 3-1 a favor de ellos.

Manuel Keosseián, entrenador del Olimpia, cree que existieron varios errores arbitrales que influyeron para que el partido de vuelta arribara con un empate. Sin embargo, valora que el arbitraje se equivocó para ambos clubes y que las palabras de su colega, Diego Vázquez que parcializan las decisiones de Melissa Pastrana a favor de los merengues son incorrectas.

El estratega uruguayo habló sobre la actuación del arbitraje del primer partido de la final.

“Hubo errores de apreciación del arbitraje, pero la falta penalti no se transformó en gol y, quizás con el VAR, capaz ganábamos 3-1. Ojalá que pronto llegue el VAR”, analizó el DT olimpista.

Keosseián dio a entender que la juez y sus asistentes se equivocaron a dar por válido el primer tanto motagüense (supuesto off-side) y anulando un tanto a Olimpia, en la que él no ve falta de Jerry Bengtson contra Juan Pablo Montes.

Olimpia espera romper este domingo una sequía de casi tres años sin conocer un título.

En cuando a los futbolístico, el estratega uruguayo reconoció que cometieron fallas, sobre todo en el juego aéreo, pero también recordó que por medio de jugada parada llegó el primer tanto olimpista.

Lea También: Diego Vázquez se disculpa con todas las mujeres que ofendió

“En este segundo encuentro tenemos que estar más atentos en los detalles, cometer los menos errores posibles porque en una final eso se paga caro”, detalló “Manolo”.

Al consultarle si considera que Motagua dominó el partido de ida, Keosseián finalizó sus declaraciones comentando lo siguiente: “Ellos aprovecharon bien dos pelotas paradas en el primer tiempo. Luego, en la segunda parte, marcamos dos goles (uno anulado), y fallamos un penalti, así que tuvimos el partido para ganarlo”.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa