Deporte Nacional

Manuel Keosseián no tiene tiempo para pensar en Marathon

cable color

El extécnico verdolaga tiene su mente puesta en sacar campeón al conjunto olimpista este torneo.

El Olimpia se sigue poniendo a todo para esperar su rival en las semifinales. El técnico de los albos, Manuel Keosseián, se muestra muy contento con las mejoras que ha visto en su equipo y deja claro otros aspectos de cara al cierre del repechaje.

El uruguayo no arrancó de la mejor forma su camino con Olimpia.

Keosseián es conocido por ser el extécnico de Marathon, un título que será complicado de olvidar para muchos aficionados del fútbol catracho.

Keosseián espera tener equipo completo
Olimpia perdió el invicto con Keosseian y hasta el liderato del Apertura. 2018.

«Le deseo que gane y al Real España también. Ya es otra cosa. Yo he dicho que el sentimiento está ahí, está guardado, no en el baúl, pero yo no me puedo estar preocupando por lo que le pase al Marathón, tengo que preocuparme por el Olimpia. Ojalá que e vaya bien porque el otro día hizo un gran partido y lo pudo haber empatado o ganado. Está muy bien el equipo», confesó el uruguayo.

Los verdolagas están abajo en una fuerte serie contra su vecino y mañana esperan marcar rápidos los dos goles que pueden significar la clasificación a la etapa semifinal. De concretarse el pase y la UPN haciendo lo suyo contra Platense, Olimpia se medirá a los universitarios la siguiente fase.

Lea También: Jerry Bengtson no confirma su continuidad con Olimpia

»Para mí me parece que es lo mismo. UPNFM es un equipo bien armado y los otros son equipos grandes y son clásicos son difíciles y para ellos también porque nosotros nos estamos preparando bien», cerró manifestando El Bigotón.

Manolo no puede estar pensando en Marathon, el equipo de sus amores en Honduras.

Olimpia disputará un amistoso este fin de semana ante el siempre peligroso Gimnástico. Esto servirá al cuerpo técnico merengue para ultimar detalles previo a los compromisos de semifinales que iniciarían hasta el próximo fin de semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario