Deporte Nacional

Manuel Keosseián no sabe ganar en el banquillo merengue

Manuel Keosseián no gana
dorada ice

Desde la llegada del técnico uruguayo, Olimpia no puede encontrar su mejor nivel futbolístico.

Se siente como que fuera una gran cantidad de tiempo, pero apenas han pasado unas cuantas semanas. Desde su arribo al vestuario olimpista, Manuel Keosseián solo ha logrado una victoria, y eso ocurrió en la jornada 16, cuando apenas estaba sentado entre los aficionados porque su pase internacional aún no llegaba.

Manuel Keosseián no gana
El uruguayo no ha encontrado la fórmula para obtener victorias con Olimpia.

La victoria sobre la máquina fue un buen augurio, aunque solo tenía dos entrenamientos con el equipo y muchos analistas deportivas adjudican más el resultado a la capacidad de su cuerpo de asistentes técnicos.

Una vez sentado en el banquillo de los albos, Keosseián vio como se derrumbó el invicto que le había dejado Nahún Espinoza al perder 2-1 el juego reprogramado por la fecha 13 en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca frente a la UPN.

Manuel Keosseián no gana
La salida de Nahún Espinoza no cayó del todo bien para el equipo merengue.

Luego frente al Honduras Progreso en la fecha 17 consiguió uno de los tres empates que registra en el Torneo Apertura, también igualó sus dos choques de semifinales contra Real España, su posición en la tabla le hizo pasar a la final.

Lea También: Motagua acaricia la “16” con un golpe de autoridad frente a Olimpia

El Vida y el Municipal Ceibeño les abrió las puertas en el término de la vueltas regulares y los cocoteros fueron contundentes al ganarles 2-0.

Manuel Keosseián no gana
Keosseián buscará su primera victoria en el banco olimpista para mantener vivas las esperanzas de un título número 31.

Los números definitivamente no lo avalan y el hecho de haber despedido a Espinoza ha provocado una gran presión al cuerpo técnico. En la etapa de semifinales apenas lograron dos empates contra Real España y con el partido de vuelta de la gran final a la vuelta de la esquina, el futuro es un poco incierto.

Los números de Keosseián.

1 Triunfo.
3 Empates
3 Derrotas
Total 7 partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario