Deporte Nacional

Manuel Keosseián debutará este sábado frente al Real España

dorada ice

El uruguayo trabajará estos días y ya tiene un plan para enfrentar a la máquina sampedrana.

El nuevo entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián ya respira lo que será su primer partido al mando de los merengues. Y es que el «bigotón» no tendrá un debut fácil, cuando enfrente al Real España este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

El uruguayo estará habilitado para el partido contra el Real España.

El técnico sudamericano llega en sustitución de Nahún Espinoza, un estratega que colocó al Olimpia en puestos de privilegio en el actual certamen de Liga Nacional.

Keosseián es recordado con cariño por toda la afición de Marathon.

Keosseián en sus primera palabras se refirió a su rival de turno y considera que los aurinegros son un equipo que mantiene un buen proceso, algo sumamente peligroso para sus intereses.

Lea También: Nahún Espinoza no volverá a dirigir un equipo y anuncia su retiro

«Es un equipo que se para bien en todos lados, los equipos de San Pedro Sula los conozco muy bien, son complicados en su casa, empezaremos el sábado con un equipo de alteo riesgo» dijo Keosseián al programa televisivo, Fútbol a Fondo.

El «Bigotón» no tendrá un debut fácil este sábado.

«Manolo» se integrará este jueves a los trabajos del «Viejo León» para dar inicio a su nueva etapa como entrenador en Honduras. Este seré el segundo equipo del uruguayo, ya que muchos lo recuerdan ganando títulos al frente de Marathon. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario