Deporte Deporte Nacional

Manudos pasaron del cielo al infierno en cuestión de minutos

cable color

Parecía que todo iba de maravilla en el Morera Soto para la afición rojinegra, que volvía a gritar el ¡Ole! ante su enconado rival. La grada vibraba, las gargantas, llanas de gol y celebración, solo podían festejar una victoria soñada.

Sin embargo, la fiesta duró poco para los manudos, que tan rápido como pusieron distancia de tres goles, vieron como ese margen se achicaba hasta llegar a la igualdad.

Las tres anotaciones de Alajuelense, que cayeron en pies de Jose Miguel Cubero (48) Jonathan MacDonald (49) al minuto 64 Roger Rojas, haciendo soñar a toda la Catedral.

Sin embargo, cuando todo asomaba a ser una goleada y jolgorio para los liguistas, la salida del contención Luis Garrido desequilibró el medio campo manudo, situación que supo ser aprovechada por los morados.

Fue así como al minuto 78 cayó el primer tanto de Saprissa, que ya  en la cabeza de Enrique Moura. Antes de eso, el Monstruo ya se había anunciado con trallazo al poste de Barrantes,

Cuatro minutos después, al minuto 82, llegó el segundo tanto por parte de Ariel Rodriguez, mientras que la liga seguía sin rumbo. Fue entonces cuando la Liga se descompuso y en cuestión de cinco minutos perdió a uno de sus goleadores (McDonald), a su capitán (Salvatierra) y tres puntos que tenía asegurados, pues al minuto 92 llegó el empate de nuevo gracias a Moura.

A partir de ahí, la afición liguista calló completamente del cielo donde estaba y consigo se trajo restos de la gradería del Morera, que en al menos dos oportunidades dieron en la humanidad de Mariano Torres.

Para cobrar la última falta, se requirió de 10 minutos, que acabaron con centro al área de Torres, que tras sucesión de contactos morados, por poco acaba en la cabaña de Pemberton tras barrida de Colindres.

Esa fue la última jugada y el fin del calvario de un disminuido manudo que acabó mirando al reloj. Sera un camino bastante duro para la Liga, de seguir con ese esquema de cambios para parte del tecnico Nicolas Dos Santos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario