Internacional

«NOTORIO»| Especulaciones sobre las manos inflamadas del rey Carlos III

rey
cable color cable color

El rey Carlos III de Inglaterra ha llamado la atención no solo por ser el nuevo monarca británico, sino también por la inflamación en sus manos que no ha pasado desapercibida para los usuarios de la redes sociales, quienes han emitido comentarios al respecto.

El nuevo rey  se ha presentado en actos públicos, como la toma de juramento en la monarquía donde fue notable la inusual inflamación de sus manos.

Lea También: Restos de la Reina Isabel II ya se encuentran en el Palacio de Buckingham

Cabe destacar que, médicos se han pronunciado y han advertido al hijo de Isabel II que podría estar sufriendo de un edema, artritis o insuficiencia del hígado que representa problemas en los riñones y en el hígado.

“El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, normalmente en las piernas y los tobillos, pero también en los dedos, lo que hace que se hinchen”, expresó un experto en medicina para medio internacional.

Por el momento, no existe pronunciamiento oficial que explique si en realidad el rey está sufriendo cierta enfermedad que le cause inflamación en sus manos.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Los líderes mundiales que asistirán al funeral de la reina Isabel II

En el año 2012 durante una gira en Australia el monarca se refirió a sus dedos como «dedos de salchicha».


Le puede interesar:


Amenazan a muerte a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner; solicitan reforzar su custodia

vicepresidenta

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, recibió una amenaza telefónica, a 11 días del atentado donde un hombre puso un arma de fuego a centímetros de su cara, mientras saludaba a sus seguidores en el barrio de Recolecta. 

Por consiguiente, la jueza María Eugenia Capuchetti, quien es la encargada del intento de magnicidio, recomendó reforzar la custodia de la Vicepresidenta. 

La persona que hizo la amenaza fue una mujer de la localidad de La Plata, quien se comunicó al 911 y quedó registrada; por lo que, ahora se iniciará una investigación para poder dar con la persona.

El Ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández mencionó que “es un mensaje pero ninguna cosa se debe minimizar, si no así después uno empieza a preocuparse de lo que no hizo”.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario