Nacionales

Manifestantes se toman el bulevar del Norte

cable color cable color

No hay paso entre el municipio de Choloma y Puerto Cortés.

Hacia las 7:00 de la mañana las tomas persistían en este sector

[jwplayer KxNGuYke]

 

Lea También: Oposición protestará frente a la ONU este viernes

Simpatizantes de la Alianza de Oposición se tomaron desde tempranas horas de este viernes el bulevar del Norte, justamente en el sector conocido como ‘El Kilómetro’ a la altura de la colonia 11 de abril en Choloma, Cortés.

Los manifestantes bloquearon el paso vehicular con quema de llantas y colocando rastras y contenedores en medio de la carretera.

manifestantes se toman el bulevar del Norte

Represión

Algunos ciudadanos denunciaron en las redes sociales que militares están disparando a bala viva contra los manifestantes. Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Este video que circula en redes sociales muestra a un grupo de militares corriendo y disparando sus armas 

[jwplayer QVtLFAKq]

 

San Pedro Sula

El paso de San Pedro Sula a Choloma se reporta habilitado hasta esta hora de la mañana. No obstante, podrían registrarse tomas en otros puntos de la zona norte.

manifestantes se toman el bulevar del Norte

Protesta frente a la ONU

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, convocó para este día a las 4:00 de la tarde a una «protesta pacífica» frente a las oficinas de la ONU en Tegucigalpa.

Los líderes de la Oposición han advertido que las manifestaciones y las medidas de presión continuarán realizándose hasta lograr la salida del poder del presidente Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario