Nacionales

Manejar en la playa puede costarle más de ₡50 mil de multa 

cable color
Si usted es de los que aprovecha la época de Navidad, fin y principio de año para visitar las playas de nuestro país, preste atención ya que conducir por uno de estos sitios puede costarle ₡51.316,25 de multa en lo que resta del año.
A partir del 01 de enero, esta sanción aumentará a ₡52.227,43 como consecuencia de la variación en las multas previstas para el 2018.
Así lo advierte la Policía de Tránsito, quien pide a la población no violentar la ley durante estos días.
«Pese al poco personal disponible, tratamos de combatir esta conducta entendiendo lo peligroso que resulta. A veces pensamos que no pasa nada si metemos el carro o el cuadraciclo a la playa, pero olvidamos que la gente con todo derecho se confía al estar ahí, al punto de que se acuesta a dormir en la arena, los niños juegan, en fin es un espacio para peatones, no para vehículos», manifestó el Director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón.
El comisario destacó que sólo bajo algún tipo de excepción, como es el caso de los vehículos de emergencia, que cuentan con directrices que habilitan a los inspectores a hacer rondas dentro de su zona de control, se pueden encontrar automóviles dentro de estas zonas.
Las autoridades de tránsito hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier irregularidad de este tipo y así reducir los riesgos de accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario