Deporte Internacional

Manchester y Everton hacen un verdadero cambio generacional

cable color cable color

Romelu Lukaku llega al equipo de Old Trafford para llenar el posible vacío que dejará el atacante Wayne Rooney esta temporada de transferencias

José Mourinho ya tiene encarrilado el fichaje del ‘9’ que tomará el relevo de Zlatan Ibrahimovic en Old Trafford. El Manchester United llegó este jueves a un acuerdo con el Everton para hacerse con la contratación de Romelu Lukaku. El traspaso del goleador se llevará a cabo por 85 millones de euros.

El delantero belga fue el segundo mejor goleador de la Premier la temporada.

Según informa ‘Sky Sports’, el jugador belga pasaría la revisión médica esta misma semana, y la próxima se incorporaría ya a la gira del equipo por EE.UU. El atacante que actualmente se desempeña en el Everton de la primera división inglesa estaría ocupando el rol de líder que desempeñó Wayne Rooney.

Wayne Rooney estaría de acuerdo en regresar al equipo que lo vió nacer.

Lukaku, de 24 años, fue el segundo máximo goleador de la pasada Premier League, con 25 goles, sólo superado por Harry Kane, que marcó 29 con el Tottenham.

En contra de lo que se esperaba, la ‘operación Lukaku‘ no irá vinculada con la marcha de Wayne Rooney, que probablemente hará el camino inverso para recalar en el Everton. El club de Liverpool rebajó finalmente sus pretensiones, pues según ESPN, pretendía ingresar 115 millones por el traspaso del belga.

Lukaku llega al Manchester United pedido estrictamente por el estratega portugués José Mourinho

Morata queda descartado para el United

El inminente fichaje de Lukaku, asimismo, descarta la posibilidad de que los ‘red devils’ fichen al madridista Álvaro Morata. Las diferencias económicas con el Real Madrid, que al parecer reclama 80 millones de euros por él, acabaron siendo insalvables.

Morata había sido vinculado con el club de Manchester.

Lukaku dejará el Everton, y verá cumplido su sueño de dar el salto a un club con mayor potencial y aspiraciones deportivas. El goleador rechazó en marzo una mejora de contrato récord para los de Liverpool. Y, tiempo después, dejó claro que «deseo mejorar, y sé dónde quiero hacerlo».

Lea También: Video: Mourinho le pone un “stop” a Cristiano Ronaldo

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario