coronavirus
Sucesos Titulares

MAÑANA VIOLENTA: Asesinan a dos personas en la zona norte del país  

coronavirus

A pesar que el confinamiento ante la alerta roja por COVID-19 sigue vigente, las acciones de violencia no cesan en el país. 

Esta mañana asesinaron a dos personas en los municipios de La Lima y Villanueva en el departamento de Cortés. 

En las calles del sector El Milagro de Villanueva, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, aún sin identificar, quien habría sido acribillado y luego abandonado en el lugar. 

Lea También: Arrestan mujer que supuestamente asesinó y luego enterró a su pareja

Los vecinos alertaron a los agentes policiales, quienes acordonaron la zona mientras el personal de medicina forense realizaba el levantamiento del cadáver. 

Por otra parte, en la colonia San Juan de La Lima, fue encontrado el cuerpo de Yefri Fernando Contreras, a quien le arrebataron la vida en horas de la madrugada. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios por lo que las autoridades policiales ya se encuentran realizando las debidas investigaciones del caso. 


Otro suceso en la zona


Encuentran cadáver de un miembro de la comunidad LGTB en Villanueva, Cortés

una persona miembro de la comunidad LGTB fue asesinada en la zona norte del país. 

La persona aún sin identificar, fue asesinada aparentemente por estrangulamiento, y su cuerpo fue abandonado en la colonia Villa Linda Sur, en el municipio de Villanueva. 

Lea También: CONDENABLE: Hombre ataca a MACHETAZOS a sus padres en Olancho

Los vecinos al darse cuenta del de la presencia del cadáver alertaron a la Policía Nacional, que a los pocos minutos llegó a acordonar la escena mientras el equipo de medicina forense realiza el respectivo levantamiento.

La víctima vestía una camisa negra y un jeans, los residentes de la popular colonia no pudieron reconocer si vivía en la zona ya que su cabeza estaba cubierta por una bolsa de plástico.

Por las características de su cuerpo, se presumía que era una mujer, sin embargo, tras analizar el cadáver los agentes oculares constataron que se trataba de una persona transexual.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus