Nacionales

Mañana llega a San Pedro Sula el primer vuelo directo desde Madrid

cable color

 

Once Noticias le presenta algunas de las particularidades de esta aeronave y todas las comodidades que sus pasajeros disfrutan en cada vuelo.

Así es esta moderna Aeronave

El primer vuelo de Air Europa procedente directamente de Madrid (España) llegará el mañana jueves a las 4:30 de la madrugada al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Esta nueva ruta utiliza aeronaves Airbus 330, con capacidad para 294 pasajeros. Vendrá a Honduras una vez a la semana en su primera etapa y el pasaje tendrá un valor de 749 dólares, ida y vuelta.

Principales características

El Airbus A330 es un avión comercial de reacción, bimotor y de fuselaje ancho, desarrollado por Airbus, un consorcio de compañías aeroespaciales europeas actualmente propiedad de la corporación europea Airbus Group. Las distintas versiones del A330 tienen un alcance que va desde los 7400 a los 13,430 kilómetros y tiene capacidad para acomodar hasta 294 pasajeros en una configuración de dos clases, o en su lugar, transportar hasta 70 toneladas de carga.

 

Lea También: Este jueves llegará primer vuelo de Air Europa desde Madrid a S.P.S.

Diseño

El A330 es un avión de tamaño medio y de fuselaje ancho, con dos motores suspendidos en pilones bajo las alas. En tierra, el tren de morro de dos neumáticos y las dos patas principales dotadas de bogie.

Con estos aviones, Air Europa ha introducido cambios en sus asientos. En los de business, por ejemplo, la zona para los pies es cerrada en lugar de abierta, y en turista se han cambiado los usados en los A330-300 y A340 por unos nuevos más ligeros.

En todo el avión se ofrece asimismo wifi y conectividad GSM mejorada, aumentando la velocidad de descarga. Además, ha creado un portal para que el cliente pueda conectarse a internet desde sus propios dispositivos que incluye un apartado de noticias, y también información sobre Iberia y su vuelo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario