Nacionales

Mañana inicia el proceso de prematrícula en la UNAH

UNAH
cable color

Las Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que mañana viernes inicia el proceso de prematrícula del primer período académico de 2019 (I PAC), proceso que finalizará el próximo jueves 17 de enero.

Lea También: Incrementa número de jóvenes que buscan ingresar a UNAH

La prematrícula iniciará a las 9 de la mañana y finalizará 11:59 de la noche durante los próximos siete días, la inscripción de clases tendrá un orden según el índice académico.

El viernes prematrículan los estudiantes que cuentan con excelencia académica junto a los alumnos que pertenecen al Programa de Servicios a Estudiantes Con Necesidades Especiales (Prosene), asimismo, aquellos que representan a la UNAH en aspectos artísticos, culturales y deportivos, y los estudiantes que están por egresar.

prematricula UNAH

Por otra parte, el sábado es el turno, únicamente, de los jóvenes de primer ingreso.

Luego, prematrículan el domingo quienes tengan un índice de período de 80% a 100%, el lunes de 75% a 79%, seguido de los índices 70% a 74%.

Lea También: PAJILLAS BIODEGRADABLES: Innovadora opción para combatir la contaminación ambiental

Posteriormente, los estudiantes con índice de 65% a 69% y finalizará el miércoles, el sector estudiantil que cuenten con un índice menor a 62%.

Además, los estudiantes tienen la opción de adición y cancelación, la cual les permite agregar o eliminar clases de su carga académica para este primer período. Este proceso será durante la primera semana de clases, es decir, del 28 de enero al 3 de febrero.

prematricula UNAH

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario