Nacionales Sucesos

“Mami, no tengo fuerzas”, últimas palabras del joven que murió defendiendo a su madre de su padrastro

Padrastro mata a hijatro
cable color

En un terrible suceso el joven de 18 años, Henry Joel Torres Martínez, murió cuando defendía a su madre de los golpes de su padrastro en la comunidad Buenos Aires #1 de Olanchito, Yoro.

La progenitora del ahora occiso, Waldina Torres, entre lágrimas y apesarada relató el momento en el que presenció como su hijo daba su último suspiro.

“Cuando mi hijo salió (tras de recibir los disparos), me dijo ‘mami no tengo fuerzas’ después solo lo vi tirado en el suelo”, manifestó con la voz entrecortada.

Lea También: DANTESCO: Asesinan a padre, hijo y hasta su mascota en Las Delicias, La Ceiba

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, en la vivienda había un pleito entre Waldina y su pareja, José Jarel García, mismo que la agredió hasta el punto de lanzarla al suelo y darle patadas, para después amenazarla a muerte con una pistola.

Al contemplar esto, el joven con 18 años y de oficio barbero, forcejeó con su padrastro para defender a su mamá, momento en el que recibió los varios disparos que acabaron con su vida.

Luego de asesinar a su hijastro, el hombre trató de suicidarse disparándose en la cabeza, sin embargó no logró su cometido al no ser certero, por lo que se le trasladó con heridas graves a un hospital donde actualmente recibe atención médica.

Waldina afirmó que estas discusiones ya eran repetitivas en aquella casa, no obstante, ella evitó denunciar a su compañero de hogar, ya que él la había intimidado diciéndole que, “cuando saliera la iba a pagar”.

Lea También: DESGARRADOR: Madre de Enoc Pérez dice “no poder más” con su dolor

Por otra parte, familiares detallaron que el joven era una buena persona y que, «no se metía con nadie, era un muchacho que todo mundo hablaba bien de él».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario