Yo Me Llamo Honduras
Belleza Especiales Hoy Es Tu Día Nacionales Televisión Vida

Once Noticias felicita a las mamás que iluminan nuestras pantallas

mamás
dorada ice ficensa

Desde presentadoras hasta reporteras, productoras y demás colaboradoras, Once Noticias cuenta con un equipo diverso de mujeres extraordinarias que desempeñan roles clave en la creación y presentación de las noticias.

Cada una de ellas ilumina nuestras pantallas día con día con su presencia y profesionalismo, pero sobre todo nos enorgullecen por ser madres valientes, luchadoras y excepcionales.

Lea También: Celebra el Día de la Madre con estos ONCE regalos perfectos, el último no necesita dinero

Andrea Hernández: No solo es reconocida como una de las comunicadoras más destacadas y profesionales del país, sino que también es admirada por su amor inquebrantable hacia su hermosa hija.

Más allá de su brillante carrera, Andrea encuentra su verdadera fuerza y motivación en el amor y la conexión que comparte con su pequeña. Emma no solo es su hija, sino su inspiración diaria para luchar y superar cualquier desafío que se presente en su camino.

Iveth Bulnes: Es una mujer admirable por su fuerza, profesionalismo y belleza, es un verdadero modelo a seguir para muchos. Bulnes es madre de Gianella y hace algunos meses recibió a su segundo hijo, Mauricio Adrián quien con su llegada vino a completar su felicidad.

Judith Bellino: Una mujer de una belleza inigualable, con una exitosa trayectoria profesional, encuentra su mayor riqueza en ser madre de tres hijos; Astrid, Isabella y Gustavo Bellino. Para ella, son más que simples tesoros; son su razón de ser, su fuente de alegría y su inspiracion diaria.

Gisela Cálix: Es uno de los grandes exponentes del periodismo que conforma el equipo de Once Noticias y Canal 11. Cálix, es madre dos hijos, Katherine Gisele y Mario David, por lo que se esfuerza cada día por alcanzar la excelencia y convertirse en su mayor ejemplo.

Cristina Acosta: La encantadora y talentosa corresponsal del sur del país, ademas de su destacada labor profesional, es madre de tres hijos a quienes consira su mayor tesoro en la vida.

Como parte de nuestro elenco de talento en entretenimiento, contamos con estas mujeres hermosas, dinámicas y además, madres ejemplares. Su energía y dedicación en el escenario se ven igualadas por su amor y compromiso con sus familias.

Melissa Valeriano: Una mujer ejemplar tanto en su carrera profesional como en su papel de madre, encuentra en sus hijos, Fernando y Catalina, su mayor fuente de amor y gratificación.

Rina Betancourt: Nuestra fuente de alegría y entusiasmo cada mañana en el programa de Hoy Es Tu Día, también desempeña un rol igualmente importante como madre de Luciana y Jorge, estos dos pequeños son la personificación del amor y la dulzura en su vida.

Blanca Enamorado: Nuestra queridísima Doña Concha es mucho más que una figura en la pantalla; es una mujer llena de alegría, profesionalismo y, sobre todo, un ejemplo de madre. Su calidez y dedicación trascienden las fronteras del entretenimiento, llegando al corazón de quienes tienen el privilegio de conocerla.

Donna Rivera: Es un símbolo de valentía y determinación, siendo madre de Gael. Su fortaleza y ​​resiliencia la convierten en una verdadera guerrera en la vida.

La chef Sandra no solo deleita nuestros paladares con sus deliciosas recetas, sino que también demuestra ser una madre todo terreno.

Que este día esté lleno de amor, felicidad y reconocimiento por todo lo que hacen día tras día.

¡Gracias por ser ejemplos de fuerza, ​​amor y ​​dedicación inquebrantable!💐🩷

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario