Nacionales Titulares

Mamás de Keyla y Enoc escriben desgarradores mensajes por el “Día de la Madre”

cable color cable color

No todo es color de rosas este domingo de mayo para las madres hondureñas que han perdido un hijo.

Tal es el caso de Norma Rodríguez,madre de Keyla Martínez, quien fue asesinada en la posta policial de La Esperanza, Intibucá; y Karina Chinchilla, progenitora de Enoc Peréz, raptado desde diciembre de 2019.

Lea También: RELATO DEL VIDEO | Policía entró a la celda de Keyla minutos antes de que su compañero la encontrara muerta

Ambas madres tienen un sentimiento común, un vacío en sus corazones y en sus vidas desde la perdida de sus hijos, en condiciones muy diferentes.

Muerte de Keyla

Hace tres meses doña Norma, recibió la peor noticia de su vida, habían asesinado a su hija en una posta policía de su natal Intibucá. Hoy día de la madre, consternó las redes sociales con este mensaje:

«UN DIA MAS EXTRAÑANDOTE HIJA MIA SE QUE TENGO TRES HIJOS A LOS QUE AMO IGUAL QUE A TI PERO ME HACE FALTA ESTE PEDACITO DE MI VIDA YO TENIA 4 PILARES Y ASI ME SENTIA MUY FUERTE, TE HAN ARREBATADO DE NUESTRAS VIDAS HIJA MIA SON MOMENTOS MUY DIFICILES Y MAS AHORA QUE SON DIAS ESPECIALES Y QUE UNO ESPERA CON ANSIAS LAS FELICITACIONES DE NUESTROS HIJOS QUE SON NUESTRA RAZON DE VIVIR ,PERO SERES CON EL ALMA NEGRA SE APROVECHO DE TU VULNERABILIDAD ,TODO A SU TIEMPO HIJA MI TE AMO».

Desaparición de Enoc

Por su parte, Karina Chinchilla, aún guarda esperanzas de poder reencontrarse con su hijo Enoc Peréz, luego de que fuera raptado, pero mientras tanto, sufre su ausencia. “Como no está a mi lado, me toca abrazar las fotos”, escribió en un video que compartió en sus redes sociales.

Lea También: Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez | “Otro día de la madre sin ti; solo Dios con nosotros”

Ambos casos han sido muy sentidos por el pueblo hondureño que en múltiples ocasiones han demostrado su solidaridad con estas hondureñas, asistiendo a marchas para exigir justicia o con mensajes de aliento a través de las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario