Nacionales Titulares

MAMÁ DE COLLIER: «El cielo está de fiesta Carlitos, tu muerte no quedará impune»

cable color

Después de haber librado una ardua lucha, la madre de Carlos Collier, Tatiana Nuñez, dio gracias a Dios, porque al fin la justicia hondureña tomó acción sobre los implicados en el caso donde su hijo perdió la vida.

Video donde la madre de Collier, celebra el cumpleaños número 21 de su hijo.

[jwplayer CJMRWyEm]

Tatiana Núñez, se sintió satisfecha y eufórica por la nueva decisión de la Corte de Apelaciones de lo Penal de cambiar las medidas sustitutivas por prisión preventiva para los implicados en el homicidio de su hijo Carlos Collier. Quien perdió la vida junto a sus «amigos» en la ciudad capital.

Publicación de Núñez, en sus redes sociales.

«GRACIAS DIOS MIOO!!! EL CIELO ESTA DE FIESTA CARLITOS, TU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE. Y GRACIAS A TODOS POR SU APOYO INCONDICIONAL. EN SERIO MIL GRACIASSSS. ESTA ES UNA LUCHA QUE NO VA A PARAR HASTA LLEGAR A LA META».

“Me siento satisfecha de que esta gente ya no pueda andar jugando baloncesto, que Elías ya no ande en los bares y en la casa de su amigo en Loarque, Olga que se deje de drogar y que se haga las pruebas para que vean lo drogada que pasa y Susano (Carlos Alfredo Alvarenga Romero) que deje de andar de compras en los centros comerciales y con caguamas en los manos”, señaló Núñez a medios locales.

mamá Collier

Puntualizó que “estuvo llorando de la emoción y tristeza” por haber pasado por esta situación, pero finalmente agradeció al sistema judicial por hacer justicia en el caso de su pequeño Carlitos.

Lea También: Madre de Carlos Collier pide que se investigue agresión contra Olga Ferrufino

Núñez, enfatizó que habló con la fiscal para que emitan lo más rápido las órdenes de captura para que los implicados no se fuguen.

“Hasta que ellos no estén en prisión yo no me voy a sentir segura, porque a saber cómo se van a sentir ahora que su delito lo van a pagar en las prisiones… los hago responsable de lo que me pase a mí o a mi familia, porque somos personas que no andamos con seguridad y andamos en carros normales”, agregó.

Finalmente, la Corte de Apelaciones de lo Penal de Francisco Morazán revocó las medidas sustitutivas para los implicados en caso de la muerte de Carlos Collier ordenándoles prisión preventiva.


ANTECEDENTE.

El viernes pasado las autoridades judiciales dieron a conocer sobre el fallo en contra de los imputados.

Ordenando la prisión preventiva contra Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, (26 años), como el supuesto autor del homicidio.

Lea También: La reacción de Tatiana Núñez tras resolución contra los supuestos asesinos de su hijo

Además, a los otros cuatro ‘amigos’ y ahora se les dictó prisión preventiva por el supuesto delito de complicidad en el crimen.

Carlos Collier

Estos son: Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander O’connor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años) y José Carlos Zamora, (19 años), este último supuestamente era íntimo de la víctima.

DATO.

Carlos Collier fue asesinado a manos de sus supuestamente ‘amigos’, quienes después de una noche de parranda lo tiraron en un basurero cercano a la casa donde vivía en la colonia Loarque de Tegucigalpa con dos balazos en la cabeza.

¿Cual es su opinión sobre este caso?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario