Música

Maluma ofende a Jennifer López en pleno concierto

maluma jennifer lopez
dorada ice

Maluma sorprendió a todo el mundo al compartir escenario con Jennifer López durante su presentación en el Madison Square Garden. El dueto menos esperado causo furor, aquí todos los detalles…

Dueto de Maluma & JLo

[jwplayer kLzlHwu0]

 

Lea También: Jennifer López y Shakira serán las encargadas de encender el medio tiempo del super bowl

Nadie imaginaba que Maluma tendría de invitada especial a Jennifer Lópéz. El dueto causo furor al interpretar «No me ames».

Muchos consideraron como ofensa el hecho de que Maluma no se sabía la letra de la canción. Sus pasaron por desapercibidos pero en la parte que originalmente canta Marc Anthony, lo notaron pues Jennifer López termino cantándola.

También en varias ocasiones, el cantante colombiano interrumpía a JLo para pedirle al público que cantara, algo que fue considerado como grosería.

Muchos criticaron a Maluma a través de los comentarios en redes sociales. Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ colgó un post con un mensaje positivo.

«El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio!!!! Magia verdadera sucede cuando la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute», puntualizó López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario