Espectáculos

Maluma sobre Neymar y Natalia Barulich| “No sé si están juntos, no me importa”

cable color cable color

En los últimos días Maluma estuvo inmerso en una polémica luego de que Neymar interpretara uno de los éxitos del cantante colombiano (Hawái) que supuestamente dedicó a su ex Natalia Barulich quien aseguran tiene una relación con el jugador del brasileño.

Tras desaparecer durante unos días de las redes sociales, Maluma regresó a Instagram donde en horas de la noche realizó un “live” en el cual despejó los rumores de una supuesta riña con Neymar.

Lea también: Una de las bandas más reconocidas y queridas en América, llegará muy pronto a las pantallas de Canal 11, BRONCO LA SERIE

En primera instancia es importante recordar que el jugador del PSG junto a sus compañeros interpretaron la canción Hawái después de clasificar a la final de la UEFA Champions League.

Dicho video lo tomaron como una burla por parte de Neymar y los usuarios comenzaron a publicar memes y mensajes sobre la relación de Natalia Barulich, ex de Maluma con el jugador carioca.

El artista borró su cuenta de Instagram en medio de la polémica, lo que acrecentó los rumores entre los internautas quienes continuaron haciendo mofas.

Lea también: MUY PRONTO: La novela turca que ha conmovido a todos los televidentes donde se ha transmitido “NO ME OLVIDES”

No obstante, el pasado jueves el cantante recobró su usuario en la red social y habló sobre todo.

El cantante contundente en sus declaraciones dijo que “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien”.

Además, sostuvo que entre él y Neymar no existe ningún problema “al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”.

Lea también: ¡POLÉMICA! Disney incluye un personaje bisexual en una producción animada

No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”, recalcó.

Por otro lado, sobre la canción dijo que “jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro