Espectáculos

Maluma publica foto con su padre y sus seguidoras enloquecen

Maluma publica foto con su padre
cable color cable color

El cantante enloqueció a sus seguidoras luego de subir una foto junto a su papá, con quien tiene un parecido impresionante.

El colombiano Maluma vuelve a convertirse en noticia, tras compartir vía Instagram una foto junto a su padre, hecho que hizo que muchas de sus seguidoras lo inundaran con comentarios llamando «Suegro» al padre del cantante.

Viejo, mi querido viejo ? @royaltyworldinc

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la imagen Maluma compartió un pequeño mensaje: “Viejo, mi querido viejo”, el cuál provocó que miles de seguidoras reaccionaran con ternura ante tan emotivo momento.

Maluma publica foto con su padre

Las imagenes de Luis Lodoño, el padre de Maluma, sumó más de un millón de likes y miles de comentarios en cuestión de minutos, todos acerca del parecido que tiene el cantante con su padre.

Maluma publica foto con su padre

Maluma rara vez comparte fotos de su familia, usualmente solo se han visto fotografías con el señor Luis, en donde el joven cantante parece tener una buena relación con su padre.

Maluma publica foto con su padre

Lea También: Maluma y Bad Bunny candidatos para cantar la canción oficial del Mundial

Al padre del cantante colombiano no le hizo nada de gracia que Juan Luis o Maluma, quisiera adentrarse en la música, ya que esperaba que su hijo tuviera una carrera como futbolista profesional. Sin embargo, decidió que tenía que apoyarlo.

El colombiano segura que su padre es «Su compañero de batalla» y que a pesar de las discordias entre el fútbol y la música, mantienen una relación padre e hijo muy buena.

Maluma publica foto con su padre

Los últimos años para el cantante colombiano, Maluma, han estado llenos de éxitos y sin duda alguna los festeja siempre como se merece, junto a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario