Espectáculos

Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de sus «HATERS»

maluma cierra instagram
cable color

Sabemos que Maluma es muy controversial, por eso no nos sorprende que haya cerrado su cuenta de instagram.

Hasta este fin de semana que Maluma compartió un video en donde aparece acariciando a un bebe león, esto fue lo que desató una ola de comentarios y malestar en la mayoría de sus seguidores.

Un corto video de lo más tierno, fue lo que provocó que el artista luego de contestar algunos comentarios negativos, decidiera muy enojado cerrar su cuenta de Instagram, y es que sabemos que él es muy conocido por su amor a los animales.

Así respondió Maluma ante acusaciones

[jwplayer Bkz2jL0R]

 

Lea También: (VIDEO) Maluma enamora a sus fans con su nuevo video de 11:11

Aunque muchos celebraron estas bonitas imágenes, otros lo cuestionaron con duros mensajes lo que provocó al cantante de una manera inesperada, pues llamo a estos usuarios “Ignorantes” y “Estúpidos”.

“No sé, no entiendo ya porque hay gente tan estúpida, tan estúpida que cree que es una mascota mía, es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron” dijo el cantante muy molesto por las acusaciones de algunos usuarios.

Poco después de esta respuesta su cuenta apareció inactivada, ¿Será que Maluma regresa al mundo de las redes sociales en unos días? O por el contrario le dirá no más a sus detractores.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario