Espectáculos

(VIDEO) Mall Multiplaza celebra los 90 años de Mickey Mouse

mall multiplaza aniversario mickey mouse
cable color

Mall Multiplaza anunció una serie de actividades para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. Todas las familias sampedranas podrán disfrutar desde ya la exhibición en honor a este querido personaje.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo – Grupo Roble invita a los sampedranos a vivir la experiencia de los 90 años de Mickey

[jwplayer a4WQtK1h]

 

Lea También: VIDEO: “ETERNAMENTE” nueva producción turca llega a CANAL 11

Desde su primera aparición el 18 de noviembre de 1928 en el cortometraje «Mickey Mouse: Steamboat Willie», el ratón surgido de la imaginación de Walt Disney no ha parado de crecer en popularidad.

Es por eso que Mall Multiplaza realizará una exhibición para que todas las familias sampedranas puedan acudir y disfrutar de todas las actividades que el centro comercial ofrece de manera gratuita.

Entre las actividades, Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo destacó: «En Mall Multiplaza estamos celebrando este 90 aniversario con tres actividades grandes. Una de ellas es una linea de tiempo, abierta y totalmente gratuita para que podamos ver de manera interactiva la evolución de los 90 años de Mickey».

Asimismo Cruz destacó «La búsqueda del tesoro» bajando la aplicación Disney Scan, que consiste en tomarse una foto con una sticker e irlas acumulando en el app. Con esta dinámica están participando en la rifa de un viaje a Los Ángeles para cuatro personas para ir a continuar celebrando los 90 años de Mickey.

También anunció la visita de un gran personaje para finales de agosto.

Todas las familias sampedranas y público en general están invitados a vivir esta experiencia desde hoy hasta el 19 de septiembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario